¿Quiénes somos?

Con Venequipos tu carga es más liviana

Venequipos, afiliada de Argos Trading, pone a tu disposición más de 30 años de experiencia en alquiler de montacargas en Cartagena, así como en manejo, asesoría y soporte de maquinaria pesada y equipos de elevación en general.

Cubrimos todas las responsabilidades del servicio para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestra flota esta compuesta por maquinaria de las mejores marcas, ofreciendo alternativas para cada necesidad de volumen y tonelaje, con dominio en áreas portuarias, logística, construcción y obras civiles.

¡Expertos en carga y descarga!

Manejamos tu carga con precisión y profesionalismo, evitando improvisaciones y garantizando un servicio controlado en todo momento.

Manejamos tu carga sin improvisaciones

Nuestra maquinaria y equipos se mantienen en condiciones óptimas en todo momento gracias a nuestro compromiso con el mantenimiento constante.

Planificación
Operativa

Entendemos la importancia de una planificación detallada en cada área de maniobra, lo que nos permite gestionar de manera eficiente todas las operaciones.

Logros que
nos Impulsan

Nos enorgullecemos de nuestros logros, respaldados por testimonios de clientes satisfechos que reflejan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

¡Testimonios de clientes satisfechos!

Venequipos, afiliada de Argos Trading, pone a su disposición más de 30 años de experiencia en alquiler y venta de montacargas en Cartagena, así como en manejo, asesoría y soporte de maquinaria pesada y equipos de elevación en general.

Contacto

Horario de oficina

Redes Sociales

Todos los derechos reservados © Venequipos SAS 2024 | Política de Privacidad y Cookies

Todos los derechos reservados © Venequipos SAS 2024 | Política de Privacidad y Cookies

×